En la recta final de su embarazo, la Princesa Eugenia de York sigue muy activa y quiso aportar su granito de arena para hacer la Navidad un poco más llevadera para todos aquellos que lo están pasando tan mal a causa de la crisis del coronavirus.
Ha sido la propia hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson la que ha mostrado a través de sus redes sociales el detalle que quiso tener con el Ejército de Salvación británico, entregando varios regalos para los más pequeños en su visita a un centro de la institución.
Con un look muy cómodo formado por deportivas, chándal y sudadera con la que se podía intuir que ya tiene un abultada barriguita, la Princesa Eugenia de York entregó los regalos perfectamente envueltos y con varias cartas escritas de su puño y letra.
Eugenia de York, a punto de estrenarse como madre
" Esta Navidad los residentes estuvieron encantados de recibir los regalos de @TASC las fundadoras la Princesa Eugenia y Julia de Boinville, que contienen manualidades y otras actividades para ayudar a su bienestar mientras se recuperan", han escrito junto a varias fotografías del momento en el que la Princesa entregaba los presentes.
Un bonito gesto con el que ha comenzado un año que será muy especial para ella a nivel familiar. En octubre celebró su segundo aniversario de boda con Jack Brooksbank y además la pareja anunció a finales de septiembre que a principios de este 2021 serán padres de su primer hijo.
This Christmas safe house residents were delighted to receive gifts from @TASCfounders HRH Princess Eugenie & Julia de Boinville containing crafts & other activities to help with their well-being as they stay safe and continue to recover from their experiences of #ModernSalverypic.twitter.com/8sSSVAazZx
? The Salvation Army (@salvationarmyuk) January 6, 2021