Los Duques de Sussex llevan una vida discreta y mucho más íntima después de que renunciaran a sus obligaciones para con la Corona Británica, sin embargo, no dejan de ser personajes públicos y sus apariciones públicas, aunque sean muchas menos, crean mucha expectación. Lo cierto es que a pesar de que se hayan alejado del foco mediático, no han tenido ningún inconveniente en que una imagen de su hija Lilibet Diana, la pequeña de los dos niños que tienen, salga a luz.
La publicación de esta imagen ha tenido lugar pocos días después de la celebración del primer año de vida de la pequeña, que nació el 4 de junio de 2021. A parecer, y con motivo del viaje del Príncipe Hary y Meghan Markle a Reino Unido junto a sus hijos por el Jubileo de la Reina Isabel, han hecho una fiesta familiar y con amigos, es por eso que una de las amigas del matrimonio tomó esta preciosa foto a la niña, sentada en el césped de un jardín, mientras mira sonriente y muy alegre a la cámara.
Gracias a esta imagen se ha podido saber un poco más sobre sus rasgos físicos, dando la oportunidad a cualquiera que vea la foto a sacar parecidos y conclusiones. Lo primero que llama la atención es su cabello pelirrojo, rasgo que comparte con su padre y también con su hermano mayor, Archie Harrison. La fiesta tuvo lugar en el jardín trasero de Frogmore Cottage, donde se reunieron algunos miembros de los Windsor como los hijos de Zara y Mike Tindall así como los de Peter Phillips y Autumn Kelly. Algunas de las grandes ausencias la protagonizaron los hermanos Jorge y Carlot a, primos de la niña, que se encontraban en acto oficial con sus padres.
También estuvieron presentes amigos del matrimonio como Misan Harriman, autor de la imagen, y que además ha contado cómo los niños se divirtieron en dicho evento. "¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todos lados ", escribía junto a la imagen de la pequeña, añadiendo otras dos más, y en una de ellas además aparece Meghan Markle sosteniendo a la pequeña en sus brazos.
Esta no es la primera vez que se puede ver a la bisnieta de la Reina Isabel, porque con motivo de la Navidad se pudo ver a la niña, aunque era mucho más pequeña y aparecía en una imagen con sus padres y su hermano en un Christmas navideño. " Este año 2021 le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá, y Lili nos hizo familia", decían, muy felices por lo que juntos han formado.
De vuelta a California
Y este cumpleaños de la niña, el primero de su vida, ha llegado en un momento muy especial para su bisabuela la Reina Isabel, que ha festejado su Jubileo de Platino por sus 70 años en el trono británico. Con motivo de esta gran fiesta fue el día 2 de junio cuando la Reina propició el primer encuentro en Windsor para conocerla, y es que hasta la fecha solo había podido verla a través de fotos y videollamadas. El matrimonio ha vivido unos días muy intensos y emocionantes en su visita a Reino Unido, peor tras esta fiesta de cumpleaños regresaron junto a sus hijos a California, el lugar en el que residen.