La pareja heredera y sus hijos son los protagonistas de un nuevo posado de los Bernardotte.
De cuando en cuando, la Casa Real Sueca ofrece nuevas fotografías de uno o varios de sus miembros. Desde que comenzó el aluvión de nacimientos en el seno de los Bernardotte a partir de 2012, los niños suelen ser los protagonistas de los posados que suele inmortalizar.
Dentro de los cinco nietos del Rey Carlos XVI Gustavo, los más importantes a nivel dinástico e institucional son los dos de la pareja heredera, la Princesa Estela y el Príncipe Oscar, que a punto de cumplir 5 años ella y un año él, están ya acostumbrados a actos y a posados.El último ha llegado de la mano de Anna-Lena Ahlström, que ha tomado dos imágenes con las que la Casa Real Sueca ha querido homenajear a los Príncipes Victoria y Daniel y a sus dos hijos. En la primera imagen aparecen precisamente los cuatro, destacando la seriedad de la Princesa Estela, una niña muy sonriente que quizás al convertirse en hermana mayor se ha puesto más seria. Por su parte, el pequeño Oscar muestra una vez que su carácter es mucho más reservado que la Princesa Estela.
Estela de Suecia, una buena hermana mayor
Finalmente, la corte sueca ha mostrado una imagen muy bonita y entrañable protagonizada por Estela y Oscar. En ella, la primogénita de la pareja heredera aparece pintando, mientras su hermano mira embelesado el trabajo de Estela.
No hay duda de que la Princesa Estela ha cambiado desde que se convirtió en hermana mayor. Sigue siendo tan espontánea y divertida como siempre, aunque sabe que tiene que portarse mejor para dar buen ejemplo a Oscar. Además, como ha comentado la Princesa Victoria, es una hermana paciente que cuida muy bien al Príncipe Oscar.