Un año más ha llegado el posado de verano de la Familia Real Sueca en el Palacio de Solliden, residencia regia ubicada en la isla de Öland en la que los Bernardotte pasan varias semanas en la época estival.
Los Bernardotte abrieron los jardines de Solliden a los fotógrafos para participar en un posado que estuvo lleno de incidentes provocados por la niña con más genio de toda la realeza, la Princesa Leonor de Suecia, que esta vez fue más allá de mostrarse inquieta y pizpireta.
Los traviesos nietos de los Reyes de Suecia
Mientras la Princesa Estela estuvo muy formal sentada en un banco entre sus abuelos, el Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia, eso sí, con una cara de pocos amigos nada habitual en ella, su prima dio bastante guerra y provocó que el posado se alargara más de lo normal.
En un momento dado echó a correr, y tuvo que ser perseguida por el Príncipe Carlos Felipe, que llegó hasta donde estaba su sobrina y la llevó en volandas para que su madre, la Princesa Magdalena, la cogiera en brazos para poder posar todos juntos por fin.
Los otros pequeños de la casa estuvieron más tranquilos. El Príncipe Oscar estuvo un poco lloroso, pero aguantó bien en los brazos de su madre, la Princesa Victoria, que tenía al lado al Príncipe Daniel. Se trata del primer posado de verano de Oscar, nacido el pasado 2 de marzo. El Príncipe Nicolás es más calmado que su hermana Leonor, y no se movió de los brazos de su padre, Chris O'Neill, a quien se notaba un poco tenso.
Finalmente, Alejandro de Suecia acaparó muchas miradas en su primer posado de verano en Solliden. El bebé, nacido el 19 de abril, fue sostenido por su madre, Sofia Hellqvist, que estaba radiante junto al Príncipe Carlos Felipe de Suecia. Alejandro fue sin duda el que mejor se portó.