Dos días después de su nacimiento, el Palacio de Kensington desvelaba el gran misterio: la hija de los Duques de Cambridge se llama Carlota Isabel Diana. La pequeña es la primera Princesa que nace en la Monarquía británica desde hace un cuarto de siglo.
Cumpliendo con la tradición, el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han esperado a que la Reina Isabel II conociera a la pequeña para desvelar cómo han llamado a su hija, que ha recibido el título de Princesa de Cambridge.
Un nombre triple que supone un homenaje a los padres y la abuela del Príncipe Guillermo, pero también tiene algo para la familia materna: y es que el primer nombre de la pequeña, Carlota, es el segundo nombre de su tía Pippa (Philippa Charlotte Middleton).De esta forma la pequeña lleva el nombre de la hermana de la Duquesa de Cambridge -de hecho se dice que Pippa podría convertirse en su madrina de bautizo- pero también es la versión femenina del nombre del Príncipe Carlos de Inglaterra.
Carlota, un homenaje a Pippa Middleton y al Príncipe Carlos
Ya como segundo nombre, un homenaje a la Reina Isabel II y, para terminar, un recuerdo para Lady Di. El Príncipe Guillermo siempre ha manifestado que su madre está presente en todos los pasos que va dando a lo largo de su vida, por lo que su primera hija no podía más que llamarse Diana en su honor.
Ahora, después de la presentación oficial de la Princesa Carlota diez horas después de su nacimiento a las puertas del Hospital St. Mary de Londres y de que se haya dado a conocer su nombre, los Duques de Cambridge se instalarán en Anmer Hall, una casa situada en la campiña de Norfolk.
Allí continuarán recibiendo las visitas de familiares y amigos que hasta ahora se han acercado al Palacio de Kensington para ver a la pequeña. Y seguramente será allí el escenario en el que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton muestren su primera foto de familia con su primogénito el Príncipe Jorge y su recién nacida.