Según informa Efe, la Infanta Cristina tiene previsto bajar en coche la rampa hasta la entrada del juzgado de Palma, y no a pie entrando por la puerta por la que se accede los días no laborables. Este privilegio se le dio también al Duque de Palma, pero él decidió hacer el paseíllo por la rampa.
De todos modos, el que tiene que dar luz verde al acceso de Cristina de Borbón a los juzgados palmesanos es el juez decano Francisco Martínez Espinosa, que ha recibido el informe de seguridad de la Policía que recomienda que la Infanta no haga el paseíllo.
Declaración grabada en audio
Otra divergencia con respecto a la comparecencia de su marido será que la Infanta Cristina no realizará ninguna declaración ante los periodistas congregados en los juzgados, ya que será su equipo de abogados (encabezado por Miquel Roca) el que hablará con los medios tras la declaración.
La comparecencia de la primera Infanta de España que se sienta ante un juez como imputada no se grabará en vídeo, sino que será captada en audio, decisión que ha tomado el magistrado. El juez instructor no permitirá que entren en la sala cualquier tipo de dispositivos móviles para evitar filtraciones.