Estas palabras rápidamente se han propagado por las redes sociales y el americano ha recibido una gran cantidad de críticas entre las que se encuentran: "Qué hipócrita, ¿ y tú si puedes besarte con cualquier actriz?" o "Un actor que besa a mujeres en películas pero que le reprocha a una actriz que haga lo mismo, no sé cómo definir esto...".
Y es que son varios meses en los que se está especulando sobre una posible vuelta de Meghan Markle al mundo de la interpretación con motivo del final de la serie 'Suits', en la que anteriormente trabajaba. En este drama legal interpretaba a Rachel Zane, quien tenía una relación con Michael Ross, Patrick J. Adams en la realidad.
Su personaje seguirá presente
Por lo que ha adelantado de la serie Patrick J. Adams en una entrevista, en su próxima y última temporada se dirá que la pareja formada por Rachel Zane y Michale Ross tienen una oferta de trabajo en Seatle y la pareja se trasladará allí. Además, aunque la Duquesa de Sussex no salga en la gran pantalla, sí se reproducirán conversaciones telefónicas en las que se podrá escuchar su voz para que su personaje no desaparezca de la trama.