La fotografía muestra a los Duques de Sussex en el momento en el que estaban realizando su gira de despedida.
El inminente estreno de la serie documental de los Duques de Sussex, 'Enrique y Meghan', está dando de qué hablar. Desde que se estrenó el tráiler el 1 de diciembre de 2022, las dudas sobre el contenido que ambos tratarán han aumentado y las distintas fotografías que componen parte del vídeo promocional han llamado la atención de muchos medios y espectadores que esperan su estreno en Netflix.
A pesar de que son varias las fotografías que aparecen, hay una que ha llamado especialmente la atención y ha generado una gran polémica. Se trata de una fotografía en blanco y negro en la que la pareja se encuentra de la mano dentro del Palacio de Buckingham y que muestra como salen por la entrada del jardín. Una fotografía con la que, según informa el periódico The Telegraph, el Duque y la Duquesa de Sussex se habrían saltado el protocolo.Se trata de una instantánea que corresponde a la gira de despedida que el Príncipe Harry y Meghan Markle realizaron poco antes de terminar definitivamente con sus deberes reales y de cambiar su vivienda a Estados Unidos. El mayor problema de la polémica está en la forma en la que se tomó la fotografía, ya que para realizar grabaciones o fotografías dentro del Palacio de Buckingham se debe seguir el protocolo y pedir un consentimiento.
Algo que ni el Duque ni la Duquesa de Sussex habrían hecho y que generó cierto revuelo entre los presentes en el Palacio en aquel momento, que emitieron una queja por escrito afirmando que la pareja no había pedido permiso para las grabaciones. Sin embargo, los Duques no fueron informados y el fotógrafo se mantuvo junto a ellos, por lo que es probable que a lo largo del documental aparezcan imágenes similares a la que ahora ha generado la polémica.Más información desconocida
La serie documental contará con seis episodios en los que participarán familiares y amigos que nunca habían hablado públicamente sobre la pareja. Además, estará compuesto por más fotografías y clips de vídeo que también fueron tomados durante la pertenencia del matrimonio en la Familia Real Británica. Además, en ella los Duques pretenden contar todos los detalles de lo sucedido y algunos aspectos que no habían salido a la luz.