Los hijos de los Duques de Cambridge están aprendiendo a jugar al tenis en un club privado al que no pertenecerían.
La Familia Real Británica es amante de la equitación, un deporte que aman y practican muchos de sus miembros. También les gusta el polo, y hay quien se pirra por el esquí, o por el tenis. Este deporte gusta mucho a la Duquesa de Cambridge, tanto que fue nombrada patrona real del All England Lawn Tennis and Croquet Club.
Ya se conocía que tanto el Príncipe Jorge como la Princesa Carlota son amantes del tenis y que lo practican desde que tuvieron la suficiente fuerza para aguantar una raqueta, pero ahora se ha conocido cómo están aprendiendo para ser unos buenos jugadores.Como señala Hello!, los Príncipes de Cambridge están dando clases con un profesor en el Club Hurlingham de Londres, un exclusivo lugar emplazado a media hora en coche desde Kensington Palace. Hasta ahí, nada raro, pero hay algo que sí ha provocado polémica.
Como no consta que los Duques de Cambridge sean miembros, y de hecho no se admiten más miembros por el momento y hay una larga lista de espera. Quizás se haya hecho una excepción al tratarse del futuro Rey de Inglaterra y una Princesa Real, o a lo mejor solo se les da acceso para tomar sus clases de tenis.Amantes del campo
Este exclusivo club fue fundado en torno a 1870 para promover el tiro de palomas en Hurlingham, y tuvo como patrón real a Eduardo VII, entonces Príncipe de Gales, y antepasado directo de los Príncipes Jorge y Carlota, por lo que la vinculación de la Corona con este lugar es ineludible.
Allí, además, los pequeños Príncipes de Cambridge pueden gozar de cierta intimidad, de la que también disfrutan cuando juegan en los jardines de su casa de campo en Anmer Hall, o en los privados de Kensington. Menos hay cuando lo hacen en Hyde Park o en los jardines públicos de Kensington Gardens, aunque pese a ello, les sigue gustando pasar tiempo libre allí.