"Estamos encantados de anunciar que WME ahora representa a Meghan, Duquesa de Sussex, en todas las áreas. La agencia se centrará en desarrollar sus actividades comerciales en múltiples facetas de la agencia, incluyendo la producción de cine y televisión, asociaciones de marca y demás", señaló WME (William Morris Endeavour) a la hora de comunicar la incorporación de la Duquesa de Sussex a su cartera de representados, entre los que están, entre otros muchos, estrellas como Adam Sandler, Adele, Alicia Keys, Amy Poehler, Bizarrap, Bruno Mars, Calvin Harris, Camila Cabello o Mika.
Meghan Markle no va a volver a actuar
Este es un rumor recurrente, aunque Meghan Markle ya pensaba en dejar la actuación antes de salir con el Príncipe Harry, o al menos eso se dijo en 'Finding Freedom', la biografía de Harry y Meghan escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand, a los que Bekia tuvo la oportunidad de entrevistar. Además, cuando se iba a casar con el Príncipe Harry el propio Carlos III expresó que quizás sería conveniente que Meghan Markle siguiera trabajando como actriz a pesar de lo complicado que sería encajar una carrera en el mundo del espectáculo para un miembro importante de la Familia Real Británica.
Esto fue al menos lo que detalló el Príncipe Harry en su autobiografía 'En la sombra', donde recordó que su padre le preguntó si Meghan Markle quería seguir actuando: "No lo creo. Espero que quiera estar conmigo, con todo lo que eso implica, ya sabes, le obligaría a dejar Suits..., ya que la serie se rueda en Toronto". El entonces Príncipe de Gales no le pareció la mejor respuesta: "Bueno, mi querido hijo, ya sabes que no nos sobra el dinero. Yo no puedo pagar la manutención de nadie más. Ya estoy teniendo problemas para pagar la de tu hermano y Catherine", expresó Carlos III ante un incrédulo Harry. Finalmente Meghan sí dejó la actuación, aunque las cosas no salieron como esperaba.