Galería: Archie Harrison en imágenes
Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019. Desde antes de nacer ya era toda una revolución, así que era de esperar que todo fuera a más una vez que vino al mundo, y sobre todo a partir de su presentación y de haber podido comprobar cómo era su rostro por primera vez. Todo el mundo quiere verle más y saber más sobre el primogénito de los Duques de Sussex, por lo que muy de vez en cuando se muestran imágenes de Archie.
El cuarto nieto del Príncipe de Gales pasó su primera Navidad no en Sandringham, como es habitual en los miembros de la Familia Real Británica, sino en Canadá, un país muy querido para el Príncipe Harry y Meghan Markle. Allí, los Sussex han podido pasar una Navidad tranquila y dar la bienvenida a 2020 con la esperanza de tener más tranquilidad que en el año que se fue.
El poder de Archie
Para celebrar el año nuevo, los Duques de Sussex compartieron un vídeo en el que mostraron los mejores momentos de 2019, finalizando con una imagen en la que se ve al Duque de Sussex con su hijo Archie en brazos. Ambos están muy abrigados, pero el que acapara todas las miradas es el bebé. No solo salta a la vista el enorme parecido que tiene con su madre, a pesar de que en sus primeros meses de vida tiraba más al Príncipe Harry, sino su gorro.
En la imagen, que de acuerdo con People fue tomada en Acción de Gracias por Meghan Markle, se ve un simpático gorro con dos pompones firmado por Make Give Live, una marca neozelandesa que tiene la peculiaridad de que por cada gorro que vende, dona otro a una persona necesitada del país oceánico.
Los Duques de Sussex han querido dar visibilidad a la marca y de paso mostrar que utilizan los regalos que se les otorgan. El gorro llegó a ellos con motivo del tour por Oceanía que realizaron en otoño de 2018, cuando se conoció que Meghan Markle estaba embarazada. De acuerdo a la citada revista, han ido encargando más a medida que se le ha ido quedando pequeño. Ni qué decir tiene que las ventas se han disparado gracias al imán que es Archie, que con menos de un año de vida ya tiene un enorme poder solidario.