Son hermanos. Han crecido juntos, están unidos, se quieren y se respetan, pero sus vidas han tomado caminos diferentes. Froilán y Victoria Federica se matricularon en la misma universidad, el CIS The College por International Studies en Madrid, pero mientras Victoria de Marichalar eligió Comunicación y Marketing, Felipe de Marichalar apostó por Business.
El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar termina su carrera tras el curso 2021/2022 y llega el momento de pensar qué puede hacer. En su caso baraja un par de opciones de cara a comenzar su carrera profesional. Como señala Vanitatis, sus planes pasan por incorporarse a una empresa en Reino Unido a una compañía estadounidense con sede en Madrid.
De elegir la primera supondría volver a Reino Unido, país en el que ha realizado prácticas y que por tanto no le resulta ajeno. De hecho cuando se declaró la pandemia, Felipe de Marichalar se encontraba realizando unas prácticas en una empresa en Londres. Debido a la emergencia sanitaria optó por regresar a España, donde se instaló en Marbella en casa de un amigo para pasar el confinamiento.
En Reino Unido podría llevar una vida más tranquila sin miedo a ser perseguido por la prensa. Sin embargo, al nieto del Rey Juan Carlos le gusta vivir en España, y más concretamente en Madrid a pesar del interés mediático que genera. En ese sentido ha logrado pasar desapercibido la mayor parte del tiempo, y mientras su hermana se deja ver cada vez más, él prefiere que se sepa lo menos posible sobre él.
La Infanta Elena no sabía nada
Eso sí, en ocasiones no lo puede evitar, uniendo su nombre con titulares alarmantes como el del tiroteo en una discoteca de Marbella que se saldó con cinco heridos. Froilán se encontraba allí celebrando su 24 cumpleaños con sus amigos sin imaginarse que la velada acabaría de esa forma. El hijo de la Infanta Elena, como todos los demás asistentes, salieron huyendo al enterarse de un tiroteo que afortunadamente no les afectó.
Froilán tuvo que tranquilizar a sus abuelos, a los que dijo que estaba todo bien, y a sus padres. Curiosamente la Infanta Elena no se asustó al escuchar la noticia porque ni siquiera sabía que su hijo estaba en Marbella. La Duquesa de Lugo le hacía todavía en El Puerto de Santa María, donde se encontraba antes de viajar a la Costa del Sol.