"Según el acuerdo, los Duques de Sussex entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina. Se les permitirá mantener sus patrocinios (incluidos los que están clasificados como patrocinios reales)", indicaba el escrito, por lo que el Príncipe Harry y Meghan Markle todavía tienen ciertos compromisos en Reino Unido.
Precisamente de eso ha hablado Omid Scobie, autor de la biografía de los Sussex 'Finding Freedom', en una entrevista en Royal Central. El escritor ha asegurado que, en cuanto se levanten las restricciones por la pandemia del coronavirus, el matrimonio tiene previsto viajar a Reino Unido.
El momento perfecto para limar asperezas
Un viaje en el que los Duques de Sussex tendrán la oportunidad de tratar de limar asperezas con los miembros de la Familia Real tras una abrupta salida que supuso una crisis tanto a nivel institucional como familiar. Asimismo, el Príncipe Harry y Meghan Markle no quieren descuidar esos patrocinios que han conservado.