Sí, al Príncipe Harry y no a los Duques de Sussex y su hijo Archie Harrison puesto que podría ser él el único que regresase 'a casa'. Un regreso que se produciría más de un año después -en marzo de 2020 fue la última vez que acudieron a actos públicos en Londres antes de su partida- de que el matrimonio y su hijo abandonasen Reino Unido para instalarse primero en Canadá y luego en Estados Unidos, donde actualmente viven en una gran mansión situada en la lujosa zona de Montecito, al norte de Los Ángeles.
Con esa vuelta en solitario del Duque de Sussex está especulando la prensa británica. Según apunta Daily Mail haciendo referencia a fuentes cercanas a la pareja, Meghan Markle y su hijo se quedarían en Estados Unidos porque un regreso de los tres en familia supondría que se convirtieran más aún en el centro de atención, algo que querrían evitar por todos los medios.
Una decisión "práctica y personal" para evitar protagonismos
De tal manera que así evitarían que el protagonismo se desviara de lo realmente importante como sería, primero la celebración en el tradicional Trooping the Colour el 12 de junio del 95 cumpleaños de la Reina Isabel, segundo el 10 de junio el 100 cumpleaños del Duque de Edimburgo y, para terminar, el 1 de julio, día en el que se homenajeará a su madre Lady Di con la inauguración de una escultura en el Palacio de Kensington. Solo el tiempo, y la evolución de la pandemia, decidirán qué ocurrirá.