Aprovechando la visita familiar, las dos primas se fueron a disfrutar de Ginebra con unas amigas. Se divirtieron juntas, mostraron su complicidad y se tomaron unas cervezas.
Irene Urdangarin ha vivido unos días de mucha emoción. El 5 de junio de 2023 celebró su 18 cumpleaños y 11 días más tarde tuvo lugar su graduación. Entre ambos momentos disfrutó de unas vacaciones en Córdoba con su madre y sus hermanos con la que festejaron además el 58 cumpleaños de la Infanta Cristina, por lo que han sido unas semanas muy ajetreadas.
Pero todo esto, lo más importante fue su graduación, celebrada el viernes 16 de junio de 2023 en el campus de La Châtaigneraie y des Nations de la Escuela Internacional de Ginebra, el Ecolint, donde Irene Urdangarin ha realizado y finalizado su etapa escolar. Irene Urdangarin celebró su graduación en el Hotel Four Seasons de Ginebra, donde contó con sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, sus tres hermanos, sus abuelos, los Reyes Juan Carlos y Sofía y Claire Liebaert, así como su tía, la Infanta Elena, y sus primos Froilán y Victoria Federica, todo un cónclave familiar que no se repetía desde hacía mucho tiempo.Todos ellos disfrutaron de una cena familiar en el restaurante Il Lago del citado hotel con reencuentros un tanto incómodos que lograron superar. Lo importante era la felicidad de Irene Urdangarin, que estaba encantada con tener a parte de su familia en su graduación, algo que expresó cuando las cámaras de 'Fiesta' le preguntaron por la calle sobre el acontecimiento vivido. Al día siguiente, cada uno hizo sus planes. Como señala ¡Hola!, la Infanta Cristina salió de paseo con su hijo Juan, la Reina Sofía y la Infanta Elena se marcharon de compras, Urdangarin se fue a montar en bicicleta y Miguel y Pablo Urdangarin abandonaron el hotel para moverse por su cuenta. Mientras tanto, Victoria Federica e Irene Urdangarin se fueron juntas para disfrutar de un plan de primas con el que dejaron claro que su relación es excelente.
Las dos primas aprovecharon el buen tiempo reinante en Ginebra para disfrutar de la ciudad al aire libre. Como muestra ¡Hola!, se tomaron unas cervezas acompañadas de unas amigas de Irene Urdangarin en una zona de food trucks. No faltaron los gestos de cariño y de complicidad que denotan lo bien que se llevan la hija de la Infanta Elena y la de la Infanta Cristina.En el lago con sus amigas
Por otro lado, Semana publica las imágenes de otro plan de Irene Urdangarin, que también celebró tanto acontecimiento disfrutando con amigas de un chapuzón en el Lago Leman. La hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se puso un bikini y disfrutó de las aguas del lago que baña Ginebra.
Irene Urdangarin se lo pasó en grande con un grupo de amigas con las que se bañó, rio y compartió confidencias. También reservó tiempo para tomarse un helado y para mirar un rato su móvil antes de seguir disfrutando de la compañía de las amistades que tiene en Ginebra.