La Infanta Cristina ha diseñado unas vacaciones de verano que no distan tanto de los planes que realizaba cuando estaba casada con Iñaki Urdangarin.
Los veranos de la Infanta Cristina han cambiado mucho desde 2012. Sus planes pasaban siempre por una larga estancia en Marivent con la Familia Real, lo que tuvo que dejar cuando el Caso Nóos hizo impensable la presencia ya no de Iñaki Urdangarin, sino también de la propia Cristina de Borbón, que sí estuvo en 2013 brevemente y sí dejó que sus hijos siguieran yendo a Mallorca para estar con la Reina Sofía.
Sin embargo los hijos ya han crecido y pese a quedar absuelta, unió su destino al del exjugador de balonmano y no quiso volver a Marivent. En enero de 2022 se conoció que Urdangarin estaba con otra mujer, Ainhoa Armentia, lo que llevó a la Infanta Cristina a romper con el que fue su marido durante 24 años. Los meses han ido pasando y una vez llegó el momento de disfrutar de su primer verano separada, los planes no han cambiado tanto como cabría esperar.La Infanta Cristina no piensa pasar por Mallorca. Podría aprovechar que la estancia de los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas es corta y se limita a los últimos días de julio y poco más de la primera semana de agosto. Además, la Reina Sofía e Irene de Grecia pasan mucho tiempo en Marivent, pero Cristina de Borbón prefiere ver a su madre en otro lugar.
Así, en sus planes para las vacaciones del verano de 2022 no habrá espacio para Mallorca, ni tampoco para Abu Dabi, pero sí para Sotogrande. Como señala Vanitatis, a la Infanta Cristina le apetece desplazarse a esta exclusiva localidad de la costa gaditana, lo que supone un cambio de escenario.Reencuentro con Claire Liebaert
Más llamativos y sorprendentes resultan los dos destinos que tiene elegidos. Se trata de Vitoria y Bidart. Podría pensarse que después de haberse separado de Iñaki Urdangarin optaría por no volver a la ciudad en la que residen el exjugador de balonmano y parte de su familia ni tampoco a la localidad del País Vasco Francés en la que cada verano Claire Liebaert alquila una casa para reunir a sus hijos y nietos.
Sin embargo, Cristina de Borbón quiere pasar unos días, pocos eso sí, con la abuela de sus nietos en la ciudad en la que tan bien le acogieron siempre y en el destino en el que comenzó a veranear en 2012 cuando Urdangarin dejó de ser bien recibido en Marivent. El motivo es que se casa Iñaki Flood, hijo de Cristina Urdangarin, en agosto de 2022 en Estados Unidos, y Claire Liebaert se siente ya muy mayor para cruzar el Atlántico. Por ello, y teniendo en cuenta que se quedará sola, la Infanta Cristina ha pensado pasar unos días con la que ha sido su suegra, y a la que sigue apreciando pese a lo que ha ocurrido con Iñaki Urdangarin.