Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
Marta Luisa de Noruega es una mujer atrevida que ha dejado claro en más de una ocasión que hace cosas que no son de princesa, algo que ha dicho ella misma. No es de extrañar que aceptara participar en 'Helt Harald' de TV 2, programa de aventuras y desafíos presentado por Harald Rønneberg en el que el conductor y un famoso realizan un reto.
El paso de la hija del Rey Harald de Noruega por el programa fue todo un éxito. El propio Harald Rønneberg le dio las gracias por haber aceptado: "¡Querida Märtha! ¡Eres fabulosa! ¡Muchas gracias por querer estar conmigo en esto! ¡ Estoy absolutamente seguro de que has conmovido, inspirado y deleitada a todos los que nos vieron ! ¡Eres sexy, divertida y dura! Un abrazo de Harald", señaló el presentador en su cuenta de Instagram, el mismo canal en el que compartió un divertido momento en el que la Princesa Marta Luisa se parte de risa.
Hubo esquí, recorridos a caballo por un paisaje gélido y cubierto de nieve y muy buenos momentos, pero también hubo tiempo para una entrevista en la que Marta Luisa de Noruega fue muy sincera. Además de revelar cómo se enteró de que Ari Behn, su exmarido y padre de sus tres hijas, se había suicidado el día de Navidad de 2019, habló sobre la importancia de mostrarse de forma natural y hablar tanto de los buenos como de los malos momentos, así como de su amor por Durek Verrett.
Marta Luisa de Noruega le dio las gracias por cómo se portó cuando murió Ari Behn y lo mucho que le apoyó a ella, pero sobre todo a sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah. El chamán había aprovechado esa primera Navidad junto a los Reyes Harald y Sonia para solicitar su permiso para pedir matrimonio a la Princesa Marta Luisa, algo a lo que ellos había aceptado. Sin embargo, la tragedia no permitió que se produjera una pedida de mano que Durek Verrett ha ido retrasando debido a las circunstancias. Shaman Durek ha sido fundamental para afrontar la muerte del padre de sus hijas: " Cuando recibimos la noticia nos quedamos en shock. No pudimos hacer nada. Él fue el único que logró estar realmente presente y ayudó a las niñas. Que él estuviera allí fue muy importante", ha reconocido.
¿Juntos en Estados Unidos?
Con respecto a sus planes de futuro, Marta Luisa de Noruega comentó que espera que acaben viviendo juntos y en el mismo país : "Espero que sí. Inicialmente quería mudarse a Noruega, pero vino a Noruega y no fue exactamente muy acogedor", señaló la Princesa Marta Luisa, que en anteriores ocasiones expresó que Durek se había enfrentado a episodios de racismo. " Puede ser que acabemos viviendo en Estados Unidos ", finalizó, aunque sabe lo complicado que resultaría una mudanza a otro continente al menos mientras sus hijas no vivan por su cuenta.