El hijo mayor de la Infanta Elena se marchó lejos de España para comenzar una nueva etapa en su vida.
Froilán está a punto de poder disfrutar de sus vacaciones de verano, y eso significa que volverá a España. El hijo de la Infanta Elena disfrutaran de los días que le correspondan por contrato después de que se haya marchado con su abuelo el Rey Juan Carlos a Abu Dabi, y parece que ya se ha organizado los días para no parar de hacer planes.
Parece que serán varios destinos a los que vaya, pasando por Marbella, Mallorca o Ibiza, lugar en el que se pueden disfrutar de más fiestas en España. Tras marcharse en la pasada Navidad de 2022 para comenzar una nueva etapa en su vida, ahora le toca reunirse con los suyos, es por eso que su llegada será a Madrid, pero después irá a Marbella donde podrá pasar unos días con su padre, Jaime de Marichalar. También tiene pendiente ir al Festival Starlite y será ahí donde podrá encontrarse con Sebastián Yatra en un almuerzo, algo que se ha hecho saber en 'El programa de Ana Rosa'. No se sabe qué tipo de vínculo tiene con el cantante, si eran amigos antes de marcharse de España y a qué se debe este encuentro, algo que quizás se resuelva en el momento en el que se produzca.
Pero antes de su regreso a Emiratos Árabes tiene pendiente también ir unos días a Mallorca, donde parece ser que se reencontrará con su abuela la Reina Sofía, ya que veranea cada año en dicha isla balear. En Mallorca estará esperándole su madre en el Palacio de Miravent. Por último, viajará a Ibiza donde ha quedado con amigos, y allí podrá disfrutar de jornadas en un yate y de fiestas techno, una música que escucha con asiduidad. Familia, amigos, música, planes en el mar...
Tras uno verano en el que tendrá tiempo para sus padres, su abuela o sus amigos, pero no se sabe si para su hermana Victoria Federica, volverá a finales de agosto a Abu Dabi para seguir trabajando en su último proyecto en la empresa en la que trabaja: participar en la organización de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas de 2023 (COP28), que se celebrará del 30 de noviembre al 12 de diciembre en Dubai.