Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Desde que se instalaron en Miami, las estancia de la Princesa Magdalena en su país son escasas, pero largas, sobre todo en verano. Así, a mediados de junio de 2022 aterrizó en Suecia con sus hijas, la Princesa Leonore y la Princesa Adrienne, mientras que Chris O'Neill y el Príncipe Nicolás tuvieron que esperar unos días más debido a una infección de oído del Duque de Ångermanland.
Su estancia estuvo marcada por unos días primeros días en Estocolmo, concretamente en Hovstallet, donde la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland tiene su residencia en la capital sueca. Aprovechó para celebrar su 40 cumpleaños con la Familia Real Sueca tras haberlo hecho también en Miami y para festejar el 7 cumpleaños del Príncipe Nicolás. Fue precisamente con su hijo mediano y con su marido con los que visitó el Discovery Park de Skuleberget, que fue entregado como un regalo de bautizo que el Príncipe Nicolás ha tardado casi 7 años en recibir.
Magdalena de Suecia organizó una fiesta para niños y niñas enfermos para Min Stora Dag, viajó a Frankfurt como vicepresidenta de honor de la World Childhood Foundation, se escapó a St Tropez con Chris O'Neill y viajó a Solliden para las tradicionales vacaciones de verano de la Familia Real Sueca, donde el 14 de julio de 2022 se celebró oficialmente el 45 cumpleaños de la Princesa Victoria.
Han sido unas semanas intensas y muy familiares, pero su estancia toca a su fin. Así lo confirmó la Casa Real Sueca, que señaló a Svenska Damtidning que las vacaciones de Magdalena de Suecia en su país se prolongan hasta mediados de agosto de 2022. Pasada esa fecha toca volver a su vida en Miami con su marido y sus tres hijos, que retoman sus obligaciones habituales. Se esperaba una fiesta benéfica por el 40 cumpleaños de Magdalena de Suecia para el 14 de agosto de 2022 que serviría para cerrar su estancia en el país escandinavo, pero el evento se canceló.
Chris O'Neill fue y volvió
Se cierran así dos meses de estancia de la Princesa Magdalena en su país salvo un par de salidas al extranjero. Ha combinado vacaciones con compromisos profesionales y ha disfrutando mucho de su viaje a Suecia, país que echa mucho de menos a pesar de lo feliz que está en Estados Unidos y de que entiende que es mejor para el trabajo de Chris O'Neill que vivan allí.
También la Casa Real Sueca arrojó luz sobre el financiero, que se perdió el cumpleaños de la Princesa Heredera y al que apenas se ha visto durante el verano. El motivo fue que después de unas pocas semanas en Suecia tuvo que regresar a Estados Unidos para trabajar. Sin embargo, no se quedó allí demasiado tiempo y una vez hizo lo que tenía que hacer volvió a Europa para seguir disfrutando de las vacaciones con su familia. De hecho, se espera que regresen a Miami los cinco juntos.