En 2021 no hay viaje a Palma debido a las restricciones, como tampoco lo hubo en la Semana Santa de 2020 debido al confinamiento estricto que atravesaba España por aquel tiempo. Así, los planes de la Familia Real pasan por quedarse en La Zarzuela, lo que quiere decir que no tengan actividades preparadas para estos días de vacaciones.
Tiempo en familia
Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son una familia bien avenida que disfruta pasando tiempo junta. Las dos hermanas están muy unidas, y ante la perspectiva de separarse que tienen para finales de agosto de 2021, cuando la Princesa de Asturias partirá a Reino Unido para estudiar dos cursos en el UWC Atlantic College de Gales, les apetece pasar más tiempos juntas. No menos ganas tienen Don Felipe y Doña Letizia de disfrutar de sus hijas.
Entre sus planes en casa están la cocina, de lo que se ocupa la Infanta Sofía, que durante el confinamiento descubrió que no se le daba nada mal, la lectura y el cine, una pasión compartida. Además de eso, tienen previstas visitas a la Reina Sofía. Como señala ¡Hola!, planean ver a Doña Sofía, a la que tienen a un kilómetro de distancia. Sin duda la Reina Sofía agradece pasar tiempo con sus nietas y también con Don Felipe, con el que siempre ha tenido una relación muy especial. Se espera también que como no pueden ir a la Misa de Pascua en Palma, lo hagan en la ermita de La Zarzuela.
Eso sí, habrá una separación familiar temporal debido a que el 3 de abril de 2021, Sábado Santo, Felipe VI tiene que viajar a Sevilla para presidir la final de la Copa del Rey, que enfrenta al Athletic Club y la Real Sociedad en el Estadio La Cartuja de la capital hispalense. Cuando termine y haya entregado la Copa del Rey, volverá a La Zarzuela para reencontrarse con Doña Letizia y sus hijas.