Juntos en Vitoria
Al menos sí pudo salir a celebrar el cumpleaños de su pareja. Si bien parecía que la celebración estaba en al aire debido al estado de Urdangarin, finalmente no ha habido problema y ambos han podido festejar. Como señala ¡Hola!, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia salieron de pintxos por Vitoria y disfrutaron del Parador de la capital vasca.
Se les vio muy felices, aunque prefirieron no dedicarse gestos de cariño en público, así como a Urdangarin bastante recuperado de su operación en el codo. No se le vio con cabestrillo, pero sí parece tener el brazo izquierdo inmovilizado, ya que siempre lo llevaba en la misma postura.
No hubo plan mejor para esta pareja que ha pasado por mucho y que disfruta con poco, o que al menos no necesita lujosos y largos viajes para celebrar momentos importantes. Les basta su mutua compañía y la gastronomía de la ciudad en la que viven y donde han acabado encontrando una calma que parecía imposible cuando se descubrió su relación. Y allí, en Vitoria, viven su relación tanto por la ciudad como en la casa que comparten y que se ha convertido en un lugar para vivir su amor, si bien él reside habitualmente con su madre y ella con sus progenitores.