Los Reyes Felipe y Letizia han tenido una semana muy intensa en Mallorca. Además del posado de siempre, que este verano ha cambiado de escenario para tener lugar en La Almudaina, ha habido alguna salida más, un concierto, visita a Felipe VI en el Náutico de Palma y cena en familia.
Además de eso, los Reyes Felipe y Letizia han querido tener tiempo para hacer planes sin hijas o madre, y por ello salieron a tomar una copa entre amigos. Como señala Look, Don Felipe y Doña Letizia salieron con Jaime Anglada y algunos amigos regatistas a Purobeach Palma, uno de los lugares de moda.
Felipe VI es un buen amigo de Jaime Anglada, de hecho cuando la Princesa Leonor y la Infanta Sofía eran pequeñas fueron a alguno de sus conciertos. El músico, que formó dúo con Carolina Cerezuela, vive en Mallorca, y es habitual que se vea con el Rey en el poco tiempo que pasa ahora en la isla.
Ni una gota de alcohol
Por otro lado, se desconoce qué bebían, aunque está claro que la Reina Letizia apostaría por alguna bebida refrescante no alcohólica, ya que es totalmente abstemia. En su momento hubo especulaciones sobre su rechazo a tomar bebidas no alcohólicas, incluso se habló de embarazo, pero lo cierto es que simplemente no quiere que entre en su cuerpo ni una gota de alcohol.