Cuando hay puentes y la agenda de Casa Real aparece vacía de actos oficiales, los rumores se disparan sobre qué estarán haciendo los Reyes o dónde se habrán ido para disfrutar de unas minivacaciones. Ante el macropuente por la Constitución y la Inmaculada, las especulaciones han sido grandes, pero parece que al menos parte de estos días lo han pasado en Madrid.
El pasado 5 de diciembre, los Reyes hicieron entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2015 en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. Dos días más tarde, el Rey visitó las Unidades de la Base de Retamares en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Tras este acto, hasta el lunes 12 no vuelve a constar nada.
En el cine con Brad Pitt y Marion Cotillard
Se desconoce lo que harán los Reyes en la parte final del puente, pero al menos el Día de la Constitución lo pasaron en Madrid. Como señala Hola.com, Don Felipe y Doña Letizia se desplazaron a los cines Kinépolis para asistir a una proyección de 'Aliados' en versión original, película protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard.
Los Reyes intentaron pasar desapercibidos, pero por mucho que lo intenten, siempre hay gente que repara en su presencia. En caso de desear máxima privacidad, cuenta con una estupenda sala de cine en La Zarzuela, y aunque la usan, ellos prefieren ir de vez en cuando a los cines de Madrid.