Para el Rey Felipe ha sido aún más especial si cabe porque en esta ocasión no solo estaba acompañado por la Reina Letizia, que viajó junto a él para un momento tan importante, sino que también estaba la Princesa Leonor. La heredera al trono se encontraba colocada entre el resto de sus compañeros de academia, en formación como cadete, por lo que vivió la jura de bandera de su padre bien de cerca.
No cabe la menor duda de que fue un momento muy especial para la familia, que después decidió irse a celebrar el momento a un restaurante de Zaragoza. El conocido restaurante se llama Aura y es uno de los más prestigiosos y exclusivos de la zona. Tiene unas instalaciones muy lujosas con unas vistas espectaculares a la Basílica del Pilar, perfecto para un día de celebración.
Cambio de look y fotografía
Además, decidió apostar por la comodidad y se recogió el pelo para el almuerzo. Por su parte, el Rey Felipe se quitó el uniforme que empleó para la jura y se colocó el traje de capitán general del Ejército de Tierra. En el caso de la Princesa Leonor no hubo cambio de look y se quedó con el uniforme de cadete y el moño con el que había estado durante el acto. A juzgar por la instantánea en la que posan con miembros del equipo del restaurante, la velada se alargó bastante pues parece luz de atardecer. Un día especial para todos.