Galería: La Familia Real Española en imágenes
Que la relación del Rey Felipe con la Princesa Leonor es muy especial nadie lo pone en duda. No hay más que ver cuando están juntos en público cómo se miran y cómo se comportan el uno con el otro. Eso no quiere decir que el vínculo entre Don Felipe y la Infanta Sofía no sea estrecho. El Rey quiere a sus dos hijas por igual, aunque tenga más afinidad con la Princesa de Asturias por ser más parecidos.
Así, no extraña que en ocasiones realicen planes solo para los dos, en vez de incluir también a la Reina Letizia y la Infanta Sofía. Lo que sí ha llamado la atención es que se haya producido un plan en el que ambos hayan invitado a una tercera persona que no es ni Doña Letizia ni la Infanta Sofía.
Se trata de la abuela de la Princesa Leonor, pero no la Reina Sofía, que podría ser lo más lógico teniendo en cuenta que es la madre de Felipe VI y que es él quien está en el plan y no Doña Letizia. Sin embargo, la salida contó con la presencia de Paloma Rocasolano.
Como señala ¡Hola!, el Monarca, su heredera y la madre de la Reina se desplazaron a unos cines de Pozuelo de Alarcón (Madrid), para ver 'Tenet', película de Christopher Nolan que se estrenó en España el 26 de agosto de 2020. Si Doña Letizia y su hija menor no acudieron, quizás fue simplemente porque no les interesaba ir a ver esta película.
Un fuerte vínculo con Paloma Rocasolano
La relación entre Paloma Rocasolano y sus nietas Leonor y Sofía es muy estrecha. Mientras el vínculo entre la Reina Sofía y las hijas de los Reyes ha sido puesto en entredicho, no ocurre lo mismo con su abuela materna. La Reina Letizia tiene muy cerca a su madre, algo que a Don Felipe le parece bien. La sintonía se extiende a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que adoran a su abuela Paloma.