Admiración por Rodrigo Cortés
El coche que le llevó aparcó en la entrada de El Retiro de la avenida de Menéndez Pelayo. Salió de él para poner rumbo a las casetas junto a dos personas de seguridad. Durante su paso por la Feria del Libro quiso saber cómo iba el libro 'Los años extraordinarios' de Rodrigo Cortés, al que admira y con el que mantiene muy buena relación. Compró dos ejemplares que seguramente son para regalar. Demostró así su pasión por la lectura, un placer del que disfruta siempre que puede.
Intentó pasar desapercibida en este plan realizado en solitario, y lo cierto es que lo logró a medias. No se levantó ningún revuelo a su alrededor y solo unas pocas personas se dieron cuenta de que la que paseaba junto a las casetas era nada más y nada menos que la Reina.
Ayudaban no solo la mascarilla, sino unas grandes gafas de sol que le ayudaron a camuflarse. El resto del look estaba compuesto por una blusa, unos vaqueros y zapatillas, nada que llamara especialmente la atención para lograr el objetivo de que nadie o casi se fijara en ella.