La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pondrán rumbo a Palma de Mallorca el 31 de julio y han querido apurar al máximo su estancia en Madrid disfrutando de uno de los grandes eventos musicales que han tenido lugar en la capital. El viernes 29 de julio Harry Styles ofreció su concierto más esperado en Madrid -único en España-, pues había sido cancelado en varias ocasiones por la pandemia.
Por fin, los fans del británico pudieron vivir un concierto épico escuchando canciones como 'Golden' o 'As it was' y hubo tres personas que no se quisieron perder ese momento. Según ha confirmado la revista Semana, la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, acudieron al Wizink Center para disfrutar del concierto de Harry Styles antes de volar a Palma de Mallorca.
Con toda la seguridad pertinente y disfrutando
El grupo estuvo en una de las zonas VIP en el lado derecho del escenario y estuvieron bailando al ritmo de las canciones del británico. El colofón de este gran concierto fue la visita que el grupo al completo pudo hacer al camerino de Harry Styles, por lo que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía seguro que vivieron un momento muy emocionante al ser fans del cantante. Salieron por la puerta P1 escoltadas y seguro que con un gran recuerdo del evento.