Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Que Magdalena de Suecia es una de las royals más criticadas es algo que no tiene discusión. Desde que se marchó a Nueva York para empezar una nueva vida tras su ruptura con Jonas Bergström, su posterior matrimonio con Chris O'Neill, su mudanza a Londres y su vuelta a Miami, ya como madre de tres hijos no ha hecho más que cosechar críticas por dejación de funciones. A pesar de ser miembro de la Familia Real Sueca y haber exigido al Rey Carlos XVI Gustavo títulos regios para sus hijos, apenas cumple con compromisos institucionales.
Después, la Princesa Magdalena regresará a Miami para reencontrarse con Chris O'Neill y sus tres hijos, la Princesa Leonor, el Príncipe Nicolás y la Princesa Adrienne. Con ellos volverá a Suecia para pasar parte de sus vacaciones en Solliden, pero difícilmente estarán todo el verano como pretendía el Monarca. El trabajo de Chris O'Neill se lleva mejor desde Estados Unidos y no puede estar tanto tiempo en el país escandinavo, lo que se une a que la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland no quiere pasar tanto tiempo separada de su marido.
Magdalena de Suecia, presente en la Feria del Libro
Sin embargo, se ha conocido una buena noticia que alegra a los Reyes y de paso aplaca las críticas en cierto modo. Como señala Expressen, la Princesa Magdalena regresa a su país en septiembre de 2019 con motivo de la Feria del Libro de Gotemburgo, que se celebra entre los días 26 y 29 del noveno mes del año 2019.
La hija del Monarca participará en un seminario debido a su trabajo en la World Childhood Foundation y al libro 'Stella y el Secreto', una obra que en palabras de la propia Magdalena busca " poder contribuir a las conversaciones entre niños y adultos sobre temas difíciles relacionados con las situaciones difíciles que vive la infancia.