La Infanta Cristina y su hija fueron fotografiadas a la salida del taller de Lorenzo Caprile antes de la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova.
Irene Urdangarin preferiría pasar desapercibida, pero desde que cumplió 18 años y desde que pasa más tiempo en España, le resulta complicado que sus movimientos no sean contados y documentados por los medios.
Además, su relación con Juan Urquijo le colocó también muy a su pesar en el disparadero mediático, así como su presencia en el 18 cumpleaños de la Princesa Leonor o en la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova.Fue este enlace, que tuvo lugar el 31 de agosto de 2024, lo que motivó que fuera fotografiada junto a la Infanta Cristina tras haber estado en el taller del diseñador Lorenzo Caprile en Madrid. El modista es íntimo amigo de la Infanta Cristina, por lo que no extrañó que le encargara a él su modelo para la boda de la hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, y quizás también el de Irene Urdangarin.
Madre e hija fueron captadas cuando salían del taller de Caprile, situado en el barrio de Salamanca de Madrid. Cristina de Borbón llevaba una blusa estampada, pantalón largo blanco, zapatillas y unas gafas de sol. Por su parte, su hija optó por un veraniego vestido negro y sandalias.Reconciliación pública
Las imágenes fueron tomadas un par de días antes de la boda, pero trascendieron una vez ya celebrado el enlace que unió en matrimonio a Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova. La boda, que tuvo lugar el 31 de agosto de 2024 en la finca Soto Mozanaque de Madrid, tuvo entre sus invitados a la Reina Sofía, el Rey Felipe, la Infanta Elena, la Infanta Cristina, Victoria Federica, Juan e Irene Urdangarin.
Casa Real distribuyó una serie de imágenes oficiales de la boda, donde se vio al Rey Felipe VI compartiendo instantánea con su hermana por primera vez en 6 años. Antes de eso se les fotografió juntos llegando a la boda en el mismo coche. Ambos mostraron así su reconciliación en público tras haberlo hecho en privado.