Galería: La Familia Real Española en imágenes
El fin de semana antes del Día del Padre, el Rey Felipe decidió tomarse un fin de semana de descanso y viajar a Formigal para esquiar. Lo hizo solo, ya que no le acompañaron la Reina Letizia ni sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. De no haber sido por el posado invernal de 2017 en el que los Reyes y sus hija esquiaron en Astún, se pensaría que el Monarca no comparte su pasión por este deporte con su familia, pero no es cierto.
El motivo por el que la Reina Letizia y las niñas no viajaron a Formigal fueron compromisos familiares con los Ortiz. Como publica la revista Semana, la familia Ortiz-Rocasolano se reunió con motivo del cumpleaños de la sobrina de la Reina Letizia, una ocasión que no quisieron perderse, teniendo en cuenta que la distancia geográfica provoca que no se vean con la distancia geográfica que les gustaría.
El apego de la Reina Letizia a su familia
Así, dada la buena relación que tiene con su hermana Telma y sus sobrinas Amanda y Carla, no ha dudado en renunciar a un fin de semana en la nieve con el Rey, para disfrutar del cumpleaños de su querida sobrina. Además, como Telma Ortiz y su hija Amanda residen en Barcelona, tienen que buscar fechas concretas para verse, no solo por las hermanas, sino también para que el vínculo entre las primas siga siendo fuerte.
Por su parte, Felipe VI se lo pasó en grande esquiando en Formigal y no le importó ser reconocido por las personas que se encontró a su paso, de hecho se hizo fotos con todo el que se lo pidió y estuvo muy simpático con la gente que se le acercó.