La Duquesa de Värmland fotografió al Príncipe Carlos y a los pequeños Alejandro y Suecia en la nieve.
Las estampas invernales son absolutamente espectaculares, y aunque el frío y la nieve pueden resultar una molestia, al ver imágenes tan bellas cuando las ciudades se cubren de blanco, se olvida todo lo negativo que traigan detrás. Es lo que se piensa al ver la fotografía que los Duques de Värmland publicaron en Instagram, y que no puede ser más entrañable.
Lejos de los posados invernales de la pareja heredera, Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist han optado por un posado más casual que fue tomado por la Duquesa de Värmland. La fotografía muestra al hijo mediano del Rey de Suecia de espaldas junto a sus dos hijos, el Príncipe Alejandro y el Príncipe Gabriel.Los tres royals se acercan a las puertas de Villa Solbacken, residencia de los Duques de Värmland y sus hijos y que fue reformada por el Príncipe Carlos Felipe tras heredarla de su tía abuela Lilian de Suecia.
En la instantánea se ve a Carlos Felipe de Suecia llevando a su primogénito de una mano y tirando del cordón de un trineo en el que se encontraba el Príncipe Gabriel. Absolutamente enamorada de la escena, la Princesa Sofia comentó junto a la foto: "Estocolmo en su mejor momento".Vuelta a la vida pública
Esta foto llega después de un largo silencio en las redes sociales que estuvo motivado también por el apagón en la agenda oficial de la Familia Real Sueca. Diciembre es un mes intenso para los Bernadotte, y después llegan unas vacacaciones de Navidad que se estiran hasta bien entrado 2019.
Tras festejar la Navidad y recibir el Año Nuevo en Suecia, la Familia Real se desplazó a Florida para pasar unas vacaciones al sol. Allí viven la Princesa Magdalena y Chris O'Neill con sus tres hijos, por lo que el plan no puede ser mejor. A la vuelta, los Duques de Värmland se dedicaron al trabajo de despacho y prepararon la agenda que llega de cara a 2019, que como ha explicado a Expressen la directora de comunicación de la Casa Real Sueca, Margareta Thorgren, va a ser un año intenso.
Para empezar, Sofia Hellqvist visitó Bris, ONG especializada en el apoyo a niños y a adolescentes y que realiza una labor muy reconocida. Es por eso que la Corona ha querido interesarse a través de la Princesa Sofia por cómo están trabajando y para establecer una colaboración más estrecha entre Bris y los Duques de Värmland. Por su parte, Carlos Felipe de Suecia estuvo presente en Bocuse d'Or, uno de los campeonatos gastronómicos más prestigiosos del mundo y que tiene lugar en la ciudad francesa de Lyon.