MADRE E HIJO

El plan de la Infanta Cristina con su hijo Pablo Urdangarin aprovechando su viaje a Barcelona

Cristina de Borbón no solo viajó a Barcelona para reunirse con Iñaki Urdangarin, sino sobre todo para pasar tiempo con su hijo Pablo.

Bekia 19 Febrero 2022 en Bekia

Galería: Pablo Urdangarin jugando al balonmano

Galería: La vida de la Infanta Cristina en imágenes

Las vacaciones de invierno de la Infanta Cristina han dado para mucho. Aprovechando esta temporada libre de su hija Irene Urdangarin en Suiza, madre e hija viajaron a Barcelona para pasar allí unos días de vacaciones. En la ciudad condal tienen a una hermana de Iñaki Urdangarin y su familia, a muy buenos amigos y sobre todo a Pablo Urdangarin, instalado en la Masía y jugador del Barça B de balonmano.

Precisamente se vio a Cristina de Borbón con su segundo hijo en un plan para dos del que disfrutaron a partir de las 12:00 horas del sábado 19 de febrero de 2022. Madre e hijo se desplazaron al Palau Blaugrana para ver el partido de la Asobal que enfrentó al Barça contra el Bidasoa, y que se saldó con la victoria de los locales por 31-28, lo que les ha servido para afianzar su liderazgo.

Como señala El Mundo Deportivo, ambos estuvieron disfrutando juntos del partido desde las gradas en un plan para dos que hizo muy feliz a Pablo Urdangarin, encantado no solo de pasar tiempo con su madre, que también, sino de ver juntos un partido del equipo en el que le gustaría llegar a jugar siempre.

Pablo Urdangarin se ha estrenado con éxito en el Barça B, de hecho le tocaba jugar ese mismo día contra el Eón Horneo Alicante en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y también ha debutado en el primer equipo. De hecho, lo hizo el 23 de octubre de 2021 en el Palau Blaugrana en un partido en el que estaban como espectadores la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Además, en aquella fecha se celebró el 50 aniversario del Palau y se invitó a Urdangarin por haber sido uno de los mejores jugadores del balonmano blaugrana.

Reencuentro con Iñaki Urdangarin

Precisamente Iñaki Urdangarin ha sido clave en este viaje de la Infanta Cristina a Barcelona. Ambos se reencontraron, y aunque no pasaron mucho tiempo juntos, sí tuvieron tiempo para hablar. El exjugador de balonmano, que ya no está con Ainhoa Armentia, reconoce que se ha equivocado y espera reconciliarse con la Infanta Cristinae. Urdangarin sabe que Cristina de Borbón necesita tiempo y será precisamente eso, el tiempo, lo que dirá si se dan otra oportunidad.

En esta noticia

Pablo UrdangarinRealeza

Infanta CristinaRealeza

Vídeos relacionados

As� es Pablo Urdangarin, el jugador de balonmano de la realeza

Las humillaciones de la Infanta Cristina: apartada, odiada y exiliada