Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Ya estamos acostumbrados a ver a Victoria y Daniel de Suecia, uno de los matrimonios de la realeza más unidos y enamorados, hacer planes en familia con sus hijos : la Princesa Estela y el Príncipe Oscar.
Aprovechando que estaban libres, Victoria y Daniel visitaban el museo ABBA de Estocolmo, donde se puede disfrutar de atuendos e instrumentos de escenario originales, entre otras muchas cosas, relacionados con la banda musical que hizo historia.
Sin interés
Sin embargo, a la Princesa Estela no pareció entusiasmarle mucho este plan familiar, o al menos parecía ansiosa por que la visita terminara, a juzgar por una foto que el perfil de Museo ABBA ha subido a su Instagram.
La pequeña parece estar cansada, inclinándose contra su madre con una mano detrás de su espalda y la otra en el bolsillo de su sudadera. Una actitud muy diferente a la que la futura Reina mostró en su última escapada en la que visitaron el campeonato mundial de biatlón. La Duquesa de Östergötland casi siempre está feliz, pero a veces pierde el entusiasmo que le caracteriza.