Galería: La Familia Real Española en imágenes
La Familia Real no se esconde en La Zarzuela cuando tienen tiempo libre. También les gusta pasear por Madrid, acudir a espectáculos, ir al cine y disfrutar de la gastronomía en los restaurantes de la capital de España. Es cierto que se puede degustar buena comida a domicilio, donde están resguardados de miradas ajenas, pero acudir a un restaurante también es una experiencia.
Me parto la p****, un amigo ha ido a un indio a cenar tranquilamente y habían 3 mesas, bueno pues en una estaban celebrando el cumple de la Leti, ahi chilling con la leonor y el felipe pic.twitter.com/MDGghjx1Oo
? Yohji Yamamota ????? (@CLBSame) September 15, 2021
Así, con motivo del 49 cumpleaños de la Reina Letizia, la Familia Real salió a cenar para celebrarlo. Doña Letizia disfrutó de una cena en la que le acompañaron el Rey Felipe y la Infanta Sofía, con los que acudió al restaurante Indian Aroma, ubicado en la calle Ventura de la Vega de Madrid, en el Barrio de las Letras.
Repiten restaurante
Aunque eligieron una mesa no tan expuesta, y estaban tapados por una columna y una planta, un ciudadano se percató de la presencia de la Familia Real y no dudó en hacer una foto en la que se ve al Rey y se aprecia la melena de la Infanta Sofía, mientras que la Reina está tapada. La gran ausente fue la Princesa Leonor, que el 30 de agosto de 2021 se marchó a Reino Unido para estudiar en el UWC Atlantic College de Gales.
Como señala LOC, la Familia Real degustó samosas de verduras, tikka masala de pollo y cordero, así como arroz basmati y pan de ajo en este restaurante que ya conocían. Lo visitaron en marzo de 2021, momento en el que también estaba la Princesa Leonor. El restaurante les pidió una foto y ellos aceptaron. La imagen acabó colgada en la cuenta de Instagram del restaurante, para lo que se entiende que pidieron permiso.
No es que a la Familia Real le guste demasiado que trasciendan sus salidas privadas, pero son conscientes de que les hace más bien que mal que se les vea fuera de los actos oficiales. Por eso en ocasiones no les importa hacerse fotos y no se toman muchas molestias en ocultarse.