La Reina, sus hijas y dos amigas acudieron a la representación de 'Giselle' en el Teatro Real, donde coincidieron con otras caras conocidas.
Los actos del Día de la Hispanidad ocupan toda la mañana a los Reyes Felipe y Letizia entre el desfile militar y la recepción en el Palacio Real. Sin embargo, pueden aprovechar la tarde del festivo para realizar planes. Esto fue precisamente lo que hicieron con motivo de la Fiesta Nacional 2019, aunque el Rey se cayó del plan y se añadieron la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Como señala Semana, la Reina y sus hijas acudieron al Teatro Real para asistir a 'Giselle', una representación del English National Ballet bajo la dirección de Tamara Rojo, que por cierto estuvo presente en la recepción a autoridades y personalidades con motivo de la Fiesta Nacional. Los tres miembros de la Familia Real Española acudieron con dos amigas de la Reina. Además, en la sala se encontraban también las actrices Cecilia Suárez, Ester Expósito, Nuria Espert y Ángela Molina.
Tanto Doña Letizia como la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía poseen inquietudes culturales y son amantes de la danza y el ballet. No es extraño que acudan de vez en cuando a este tipo de espectáculos, lo que les acerca a la Reina Sofía y también a los parientes de la Reina Letizia.Paloma Rocasolano, al Teatro Real en familia
Precisamente un día antes de que la Reina y sus hijas disfrutaran de 'Giselle', la representación contó entre sus espectadores con familiares cercanos de Doña Letiza. Como apunta Informalia, Paloma Rocasolano estuvo con su hija Telma Ortiz, la hija de esta, Amanda, así como con la pareja de la hermana de la Reina Letizia.