De sobra es ya sabido que Pippa Middleton es toda una experta en organizar fiestas, tanto que los Duques de Cambridge no dudaron en pasar la noche de fin de año en el evento que la empresaria ofreció en casa de sus padres. Tampoco es desconocido que el Príncipe Harry es un amante de la fiesta y de las juergas nocturnas, tal y como ha demostrado a lo largo y ancho del mundo en numerosas ocasiones.
Según el Daily Mail, que cita a la revista Grazia, Pippa y Harry, que hicieron muy buenas migas el pasado 29 de abril en la boda de los Duques de Cambridge, están planeando una fiesta de cumpleaños de estilo años 80 donde no faltarán cócteles ni un karaoke en el que se podrán cantar temas de Madonna y Duran Duran, los favoritos de Kate de la década en la que nació.
Regalos solidarios para la Duquesa de Cambridge
Sin embargo, el Príncipe Guillermo estaría pensando en obsequiar a su esposa con algo tangible y valioso como un reloj o un retrato, esto último muy acorde debido a que pronto se cumplirá un año desde que ingresó por matrimonio en la Familia Real Británica.
Antes de la gran fiesta con la que Kate entrará en la treintena por la puerta grande, los Duques de Cambridge tienen un compromiso ineludible, pues tienen una cita muy especial con el director Steven Spielberg, y es que Guillermo y Catalina asistirán al estreno en Londres de 'Caballo de Batalla'. Además del cineasta asistirán los actores de la cinta Jeremy Irvine, Tom Hiddleston y Emily Watson y los 600 militares británicos y sus familias que han sido invitados al estreno.