Ir de compras, acudir a un partido de tenis, presenciar una gala o llevar una maceta... cualquier ocasión es buena para hablar del estilo de Pipa Middleton. Siempre aparece perfecta en cada una de sus apariciones públicas, y es que la hermana de la Duquesa de Cambridge se ha convertido en la nueva 'it-girl' del momento. Sin duda alguna, su éxito reside en la combinación perfecta de elegancia y discreción.
La pequeña de las Middleton ha despuntado como una de las grandes celebrities de Gran Bretaña. Icono de moda y belleza, Pippa paseó una maceta por las calles de Londres haciendo gala de su 'street style' con unos pantalones vaqueros negros y blusa azul, muy favorecedora.
Pippa Middleton: icono del 'street style'
La joven, a la que pudimos ver en la London Fashion Week, se convirtió en toda una celebrity acaparando todos los flashes, como ya ocurrió cuando la pusieron una multa por dejar el coche mal estacionado o cuando estuvo en París presenciando la victoria de Rafael Nadal en Roland Garros.
Enfundada en un impresionante vestido rojo de satén y con adornos florales en la cintura, apareció Pippa derrochando glamour y elegancia en la gala benéfica Boodles Boeing Ball en compañía de su novio Alex Loudon. Y es que las hermanas Middleton se caracterizan no sólo por su belleza y su buen gusto, sino por su labor benéfica, a las que se dedican plenamente.