El pasado 15 de octubre Pippa Middleton y James Matthews entraban al hospital de St Mary, y tan solo un día más tarde la hermana de Kate Middleton daba a luz a su primer hijo. People confirmaba la noticia de que Middleton habría entrado al Ala Lindo, el mismo lugar en el que su hermana dio a luz a sus tres hijos.
La emoción llegaba a la familia, que acogió la noticia de la mejor manera posible, y según han confirmado medios como Daily Mail o Hello!, Pippa Middleton, su marido y su pequeño abandonaron el hospital tan solo un día después. Así, la familia siguió los pasos de la duquesa de Cambridge y permaneció muy pocos días en el hospital.
En este sentido, la madre de la afortunada fue vista comprando flores y regalos para su nieto, y es que está más que feliz por la ampliación de la familia. Además, James Matthews ha sido visto de nuevo en su trabajo habitual, por lo que todo indica que el embarazo y el parto han ido de maravilla.
Discreción al salir del hospital
Los padres primerizos prefirieron salir del hospital con total discreción, tal y como han podido conocer los medios antes citados. Además, Pippa Middleton ha llevado prácticamente todo su embarazo en la intimidad, aunque nunca ha ocultado su estado ya que ha sido vista en varios eventos familiares luciendo su tripita de embarazada.