De la mano por las calles de Madrid
Antes de volver a los Emiratos Árabes acompañado de su madre la Infanta Elena y su tía la Infanta Cristina para realizar una visita al Rey Emérito Juan Carlos en sus vacaciones de verano, Froilán se ha permitido el lujo de pasar su última noche en Madrid en buena compañía.
Desde el programa 'TardeAR' han desvelado las imágenes en exclusiva de su encuentro con su 'amiga especial', la influencer Belén Perea. Según la información que han podido conocer por varios testigos, la pareja tuvo una cita a solas en una marisquería del centro de Madrid, cuyos platos tienen un valor de 100 euros por cubierto, para luego ir a tomar algo a un local muy conocido. Las personas que presenciaron la escena han asegurado que entre ellos se podía notar cierta conexión, pues en todo momento se mostraron muy cariñosos.
El joven, residente actual de Emiratos Árabes, ha desmentido en varias ocasiones su relación con la influencer, pero las imágenes que se han desvelado estos días no dejan lugar a dudas. Al parecer, la posible pareja paseaba de la mano por la calle sin miedo a ser vistos. Además, gran parte del tiempo que ha permanecido en España lo ha disfrutado junto a la compañía de Perea. A pesar de su conocida amistad, su reciente acercamiento ha levantado sospechas.