La Princesa Carolina de Mónaco ha sufrido un nuevo revés debido a que su hijo Pierre Casiraghi está hospitalizado en Nueva York a causa de las heridas sufridas tras una pelea en un bar de Manhattan, tal y como publicó The New York Post.
Por su parte, el nieto del Príncipe Rainiero de Mónaco y la estadounidense Grace Kelly, señaló a la policía que fue golpeado varias veces en la cara, lo que le provocó una contusión en la mejilla, moratones y un profundo dolor al joven Pierre.
Los problemas de la Familia Real de Mónaco
En diciembre, su primogénito, Andrea Casiraghi, perdió el carné de conducir tras ser pillado por la policía circulando con su vehículo a 200 kilómetros por hora en Mâcon, localidad situada al este de Francia. Por otro lado, la segunda de sus hijos, Carlota Casiraghi, se ha valido de la Justicia para intentar escapar del acoso mediático. A través de su abogado Alain Toucas, el mismo que defendió a Diana de Gales, presentó una denuncia penal el pasado mes de enero por "violencia moral" y "montajes" contra un grupo de paparazzi por la persecución que sufre debido a su supuesto romance con Gad Elmaleh.
Finalmente, la propia Carolina también ha tenido un revés cuando la Gran Sala del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo desestimó su demanda contra el Estado alemán por unas imágenes en las que aparecía con su familia; según el Tribunal, Alemania no violó el artículo que señala el derecho al respeto de la vida privada y familiar del Convenio Europeo de Derechos Humanos.
El contencioso comenzó en 2008 cuando los Príncipes Ernesto y Carolina de Hannover, que actualmente están separados pero siguen legalmente unidos, presentaron una demanda por unas instantáneas en las que aparecía la familia esquiando en el país germánico y que fueron publicadas por entre 2002 y 2004 por las revistas 'Frau im Spiegel' y 'Frau Aktuell'.