Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convirtieron el pasado 28 de febrero en padres de su primero hijo en el Hospital Princesa Grace de Mónaco, y aunque su abuela Carolina de Mónaco confirmó que se había convertido en abuela de su cuarto nieto, lo que no se sabía era el nombre del niño.
La noticia se supo a través de la tía de Batrice Borromeo, Matilde, quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram desde Mócaco en la que comentó: "28/2/2017 nueva fecha para añadir en el calendario para mi familia ".
Según informaciones de Hola! El feliz matrimonio ya ha escogido el nombre de su primogénito, quien además se encuentra en el octavo lugar en la línea de sucesión al torno monagesco después de su padre. Han decidido llamarle Stefano, y con este nombre, el matrimonio recuerda al que habría sido el abuelo paterno de la criatura, el padre de Pierre, Stefano Casiraghi, quien murió en octubre de 1990 a causa de un accidente náutico cuando luchaba por convalidar su título de campeón del mundo de off-shore.
Con un doble significado
Este homenaje ha conseguido emocionar a todos y tiene un significado muy acorde con su familia, ya que significa 'corona' o 'coronado'. Otras interpretaciones lo traducen como 'el coronado de hoja de laurel' o 'el victorioso'. Por otro lado, tiene un sentido muy persona para Pierre, quien además se parece mucho físicamente a su padre.
Por otro lado, no solo va a llevar ese nombre, sino que también le han llamado Carlo y Ercole, como se llaman el padre e Beatrice y su hermano. Ercole, traducido como 'Hércules', significa 'regalo muy bello', y Carlo, en homenaje a su abuelo materno, y significa 'fuerte'. En un primer momento se pensaba que el nombre escogido había sido Felice, feliz en italiano, aunque sí que han seguido poniendo nombres italianos, por los orígenes de ambos.