REPRESENTA A LA FAMILIA

Pierre Casiraghi entrega unos premios mientras Alberto y Charlene de Mónaco visitan Lituania y Polonia

El tercer hijo de la Princesa Carolina entregó unos galardones en representación de su tío Alberto de Mónaco.

Sergio Oviedo 17 Octubre 2012 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco son quienes ostentan el grueso de la representación en los actos oficiales en el pequeño país que rige el hijo de Rainiero III, dejando un exiguo espacio a la Princesa Carolina, y aún menor a la Princesa Estefanía, prácticamente inexistente en la vida oficial.

Los tres hijos mayores de la Princesa Carolina, Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi, apenas tienen papel institucional, aunque siempre acuden cuando se les necesita, como ha ocurrido con motivo de la entrega de los 'Georges Bertellotti Golden Podium Awards'.

Y es que fue Pierre Casiraghi quien ejerció la presidencia del acto y en esta XXXIII edición que tuvo como escenario el Grimaldi Forum de Mónaco y donde los galardones fueron entregados por María Patrux y Tulett Darren.

Viaje de los Príncipes de Mónaco a Lituania y Polonia

El motivo fue la ausencia de los Príncipes Alberto y Charlene, que han salido de Mónaco debido a la visita oficial que están realizando a Lituania y Polonia. La primera parada del viaje fue Lituania, donde estuvieron los días 15 y 16 de octubre; allí fueron recibidos por la presidenta de la República, rindieron homenaje a los caídos y fueron agasajados con una cena de gala y se reunieron con otras autoridades del país báltico.

Finalizada su estancia en Lituania, los Príncipes de Mónaco partieron a Polonia, donde estarán hasta el viernes 19 de octubre, Allí fueron recibidos por el presidente de la República y realizaron una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido en la Plaza Pilsudski, para cerrar la mañana con un almuerzo de trabajo.

En esta noticia

Pierre CasiraghiRealeza

Príncipe Alberto II de MónacoRealeza

Princesa Charlene de MónacoRealeza