Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco son quienes ostentan el grueso de la representación en los actos oficiales en el pequeño país que rige el hijo de Rainiero III, dejando un exiguo espacio a la Princesa Carolina, y aún menor a la Princesa Estefanía, prácticamente inexistente en la vida oficial.
Los tres hijos mayores de la Princesa Carolina, Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi, apenas tienen papel institucional, aunque siempre acuden cuando se les necesita, como ha ocurrido con motivo de la entrega de los 'Georges Bertellotti Golden Podium Awards'.
Y es que fue Pierre Casiraghi quien ejerció la presidencia del act o y en esta XXXIII edición que tuvo como escenario el Grimaldi Forum de Mónaco y donde los galardones fueron entregados por María Patrux y Tulett Darren.
Viaje de los Príncipes de Mónaco a Lituania y Polonia
El motivo fue la ausencia de los Príncipes Alberto y Charlene, que han salido de Mónaco debido a la visita oficial que están realizando a Lituania y Polonia. La primera parada del viaje fue Lituania, donde estuvieron los días 15 y 16 de octubre; allí fueron recibidos por la presidenta de la República, rindieron homenaje a los caídos y fueron agasajados con una cena de gala y se reunieron con otras autoridades del país báltico.
Finalizada su estancia en Lituania, los Príncipes de Mónaco partieron a Polonia, donde estarán hasta el viernes 19 de octubre, Allí fueron recibidos por el presidente de la República y realizaron una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido en la Plaza Pilsudski, para cerrar la mañana con un almuerzo de trabajo.