El Festival de Venecia recibió en su alfombra roja de su 7ª edición a muchos rostros conocidos del cine, entre ellos a Pierre Casiraghi y su mujer, Beatrice Borromeo, quienes dieron un toque muy 'royal' al festival de cine. El viento, que jugó una mala pasada a mucha de las presentes, consiguió que Borromeo luciese mejor que nunca su larga melena rubia en movimiento.
Para esta gran ocasión, la joven recurrió a un diseño en terciopelo rosa y negro de Valentino. La feliz pareja llegó al puerto como el resto de invitados después de que Pierre Casiraghi haya hecho un parón en sus encuentros náuticos después de su reciente participación en un torneo de Palermo. dEl Festival de Venecia celebraba la entrega de los primeros galardones Franca Sozzani, creados tras la muerte de la que fuera directora de 'Vogue Italia' el pasado mes de diciembre de 2016.
La actriz Julianne Moore fue otra de las presentes que eligió para la ocasión vestido de tul de color rojo pasión con transparencias. También Donatella Versace con un vestido largo en tono champagne y Piepaolo Piccioli no quisieron perderse dicha cita.
Muchas estrellas conocidas
Otros rostros presentes fueron Eva Riccobono, Vittoria Puccini, Jane Fonda o Robert Reford, quienes tuvieron el placer de recibir un León de Oro en reconocimiento a todos los años de trayectoria que han dedicado al mundo del cine. En dicho festival también ha estado presente George Clooney quien ha aparecido acompañado de su mujer Amal Alamuddin y quien está my feliz después de haber sido padre primerizo de mellizos.
Una de las estrellas que más brilló en la alfombra roja fue la actriz Amanda Seyfreid, quien también como George Clooney hace poco se convirtió en madre pero le ha faltado poco tiempo para volver a incorporarse a sus compromisos profesionales. El gran amigo de Clooney Matt Damon fue otro de los presentes que asistió en compañía de su mujer Luciana Barros. La actriz estadounidense Octavia Spencer lució un traje en tonos burdeos, y el actor Ethan Hawke fue trajeado.