Con el marco de una ciudad italiana embellecida por la decoración navideña y en un lugar que data del siglo XVIII, la pareja formada por Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ha decidido reaparecer tras casi un mes de ausencia y demostrar, una vez más, por qué son considerados uno de los matrimonios más glamurosos del mundo.
El pasado domingo 9 de diciembre se inauguraba una nueva temporada de ópera en el Teatro de la Scala de Milán y el hijo de Carolina de Mónaco y su esposa no quisieron perderse el evento. La obra elegida para la ocasión fue la 'Attila' de Giuseppe Verdi.
La pieza fue estrenada en 1846 y en su enésima representación ha estado protagonizada por la soprano española Saioa Hernández, bajo la dirección artística de Riccardo Chailly y con una orquesta dirigida por Davide Livermore. El éxito estaba garantizado y el público respondió con nada menos que 14 minutos de aplausos ininterrumpidos.
Una noche entre familia y amigos
El matrimonio Casiraghi-Borromeo brilló con luz propia en una noche tan especial gracias al diseñador italiano Giorgio Armani: él lucía un impecable traje azul marino y negro, mientras que ella un vestido asimétrico de terciopelo con aplicaciones de brillantes en la parte superior.
Entre los numerosos invitados estaban también Matilde Borromeo, hermana de la nuera de la Princesa Carolina, la it-girl Coco Brandolini, el bailarín de ballet Roberto Bolle y altos representantes de la política italiana, como el presidente Sergio Mattarella y el alcalde de Milán, Giuseppe Sala.