El hijo de la Princesa de Hannover no se casará en abril. En julio se unirá por lo civil a la periodista en Mónaco, y en agosto se casará por la Iglesia en Italia.
2015 vuelve a ser un año de intensas celebraciones para los miembros de la ya extensa familia Grimaldi, saga que rige los destinos del Principado de Mónaco desde que 'La Roca' fue conquistada por Francisco Grimaldi en 1297.
Además del nacimiento de la segunda hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que vino al mundo el 12 de abril, del bautizo de los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco el próximo 10 de mayo, y de las celebraciones por los 10 años en el Trono de Alberto II en julio, hay que sumar la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.
Pese a que se daba por hecho que el tercer vástago de la Princesa de Hannover y la hija del Conde Carlo Borromeo iban a casarse por lo civil el próximo 20 de abril, se ha terminado por desechar esa fecha para ver a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo unidos legalmente.
Según señala ¡Hola!, la fecha que se baraja ahora para la boda sería a finales de julio para el enlace civil, y quizás el 1 de agosto para darse el 'sí, quiero' ante Dios. En cualquier caso, los escenarios no variarían. El enlace civil será en el Palacio Grimaldi, el mismo en el que se unieron legalmente los Príncipes de Mónaco y Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.
Hay más dudas con dónde tendrá lugar la unión religiosa, pero todo apunta a que se celebrará en una de las tres islas que los Borromeo poseen en el lago Maggiore, en el norte de Italia. Allí se casaron las hermanas mayores de la periodista, y será previsiblemente en tan bello territorio en el que Carolina de Mónaco vea casar a su vástago.