Hace poco más de un mes se hizo público que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo habían sido padres por segunda vez. Sin embargo, la aristócrata desmintió la noticia e incluso criticó a Corriere della Sera por hacerse eco de una revista. Un mes más tarde, la noticia es una realidad.
El hijo de la Princesa Carolina de Mónaco y la periodista italiana han dado la bienvenida al segundo de sus vástagos este lunes 21 de mayo. Como señala ¡Hola!, el bebé ha recibido los nombres de Francesco Carlo Albert, sin que se sepan más detalles sobre el feliz acontecimiento.
Los niños ganan por goleada
Se decía que el bebé iba a ser una niña, pero finalmente ha sido otro varón, con lo que los niños son mayoría dentro de los nietos de la Princesa de Hannover, que tiene tres por parte de Andrea Casiraghi, una niña y dos varones, mientras que por parte de Carlota Casiraghi tiene un nieto. A ellos se le suman los dos niños de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.
La pareja, casada desde el verano de 2015 en una ceremonia civil en Mónaco a la que siguió una semana más tarde un enlace religioso en las Islas Borromeas de Italia, fueron padres de su primogénito, Stefano, el 28 de febrero de 2017. Ahora ya son una familia de cuatro.