Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han sido padres por segunda vez de un bebé que se ha adelantado cinco semanas. Como señala la revista Chi, tanto la madre como la criatura se encuentran perfectamente. Por el momento no se conoce el sexo del retoño, aunque los rumores apuntan a que se trata de una niña, que es lo que se divulgó en su momento cuando salió a la luz que la pareja iba a ampliar la familia.
El segundo vástago de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo nació en el Hospital Princesa Grace de Mónaco, siguiendo una tradición de la saga Grimaldi que tan solo han roto Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que dieron la bienvenida a sus hijos Sasha e India en Londres, ciudad en la que residen.
La misma revista que ha dado a conocer la feliz noticia ha mostrado imágenes de Pierre Casiraghi saliendo del centro médico que lleva el nombre de su abuela materna. El aristócrata llevaba en brazos a su hijo Stefano, nacido el 28 de febrero de 2017 en el mismo hospital.
Nuevo baby boom en Mónaco
A falta de confirmar el sexo y el nombre del bebé, lo que sí se conoce es que la criatura ostenta el noveno lugar en la línea de sucesión al trono de Mónaco, lo que podría modificarse cuando nazca el tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que le movería a la décima posición.
El bebé es a su vez el quinto nieto de la Princesa de Hannover, que en este 2018 va a ser abuela de dos niños más. Por un lado, Andrea Casiraghi va a ser padre por tercera vez, y por otro, Carlota Casiraghi espera su segundo vástago, el primero junto a su prometido, Dimitri Rassam.
*Actualización: Horas después Beatrice Borromeo desmintió el nacimiento.