2013 está siendo un año de bodas reales, aunque salvo la de la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, el resto tienen un perfil más discreto. Luxemburgo se ha vestido de gala para casar a uno de sus príncipes, aunque tendrá que seguir el enlace desde la distancia, pues Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher se casan en la basílica Sainte-Marie-Madeleine de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume en Francia.
Tras la boda civil del pasado martes llega la religiosa de este sábado, un enlace que tiene entre sus invitados a 300 personas, entre ellas a toda la Familia Ducal de Luxemburgo y a otros miembros de Casas Reales Europeas.
Realeza monegasca en la boda de Félix de Luxemburgo
Uno de los primeros en llegar a la basílica ha sido precisamente un hombre de sangre real, Pierre Casiraghi, tercer hijo de la Princesa Carolina de Hannover y sobrino del Príncipe Alberto II de Mónaco, que ha acudido acompañado de su novia, la aristócrata Beatrice Borromeo.
El monegasco y su pareja han aparecido cogidos de la mano y no han dudado en saludar y sonreír, conscientes de que su cara es conocida, y más en territorio francés, donde se celebra la boda real luxemburguesa.
Pierre Casiraghi estaba muy elegante con un chaqué gris, pantalón del mismo tono a rayas, camisa blanca y corbata azul. Por su parte, Beatrice Borromeo portaba un traje de chaqueta-pantalón en tono beige y zapatos negros de alto tacón. Como complemento un original tocado my favorecedor.