Después de que varios medios internacionales apuntasen a la posibilidad de que la periodista esté de nuevo embarazada, Vanity Fair ha confirmado los rumores asegurando que el matrimonio ya conoce el sexo del bebé y que están muy felices porque tendrán una niña y, por tanto, formarán la parejita.
Así lo ha hecho saber su entorno más cercano, pero la pareja parece que continuará firme con su política de máxima discreción. Algo que ya ocurrió en febrero de 2017, cuando llegó al mundo su primogénito, Stefano Ercole Carlo.
Aún no han presentado públicamente a Stefano
Entonces fue la cuñada de Pierre Casiraghi la que publicó en sus redes sociales que el 28 de febrero era un día para apuntar a nivel familiar. Poco después las abuelas enviaron un comunicado conjunto alegrándose de la llegada del pequeño y dando el parto médico de que tanto la madre como el bebé estaban en perfecto estado. Desde entonces las únicas veces que se ha podido ver al pequeño han sido 'fotos robadas' puesto que el matrimonio quiere mantenerle en el anonimato, por lo que está vez todo apunta a que seguirán con la misma política de intimidad.